LocalPrincipal

Listo el Municipio de Veracruz para recibir a los turistas: Carolina Gudiño

0

Veracruz, Ver. (Redacción).-  Gracias a la gran coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, el H. Ayuntamiento de Veracruz tiene “todo listo para el arranque del carnaval de Veracruz”, así lo declaró la Alcaldesa de esta ciudad Licenciada Carolina Gudiño Corro, quien destacó que la ciudad se encuentra preparada para recibir a los turistas, locales y nacionales que arribaron desde este fin de semana al puerto jarocho.
 
“La verdad es que ya estamos preparados para la fiesta, queremos invitar a todas las familias que nos van a acompañar a esta celebración, en la edición 87 del carnaval de Veracruz y sobre todo, bueno, que las cosas pintan muy bien”
 
Agregó que han tenido un gran apoyo por parte de gobierno del estado para la realización de las mismas, pues el Dr. Javier Duarte de Ochoa ha estado muy pendiente de los preparativos con la finalidad de que este Carnaval 2011 sea muy exitoso.
 
De este modo, la funcionaria municipal reiteró que los costos de los espacios de las gradas aprobados este viernes en sesión de cabildo serán de 45 pesos sábado y domingo, así como de 10 pesos los días lunes y martes, lo anterior con el objetivo de no afectar el bolsillo de los veracruzanos y de quienes nos visitarán durante los festejos carnestolendos.
 
Asimismo, la edil porteña celebró que el buen clima de los próximos días coadyuvará a que los turistas disfruten de las playas veracruzanas y al mismo tiempo de los paseos que se efectuarán a partir del próximo sábado.
 
Lo anterior lo declaró al asistir a la clausura de la Jornada Regional de Capacitación 2011 que organizó el Congreso del Estado, en donde se dieron cita cerca de 60 alcaldes de la entidad veracruzana.

redaccion

Continúa el apoyo a niños con cáncer

Previous article

Despiden a hermanos Reyes entre aplausos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local