Deportes

Lluvia de goles

0

Ciudad de México. (La Crónica).-  Pumas se mantuvo invicto y líder general de la competencia, tras golear 5-1 a Estudiantes Tecos en el Estadio Olímpico Universitario en la Jornada 8 del Clausura 2011.

Fue una auténtica demostración de juego colectivo de principio a fin por parte del cuadro felino, que ha dejado atrás el sistema ordenado y hasta a veces aburrido, pero siempre efectivo de Ricardo Ferretti, para tener otra cara con dinámica, buen futbol, con propuesta ofensiva y goles que le ha valido un mayor identificación con la porra universitaria.

Los goles fueron obra de Israel Castro (7’), Darío Verón (16’), Javier Cortés (73’), Dante López (83’) y Carlos Emilio Orrantia (92’), mientras que por el cuadro estudiantil Israel López  marcó el de la honra al 69’.

Tal parece que la idea de estos Pumas es no confiarse en ningún momento del partido, por eso siempre se observa a un equipo en busca de la portería enemiga y no daño por perdió ningún balón en cualquier sector de la cancha.

El festín de goles comenzó desde muy temprano, ya que el cuadro local aprovechó el dominio que tenía sobre el terreno de juego para reflejarlo, apenas a los siete minutos, Martín Bravo escapó por el costado izquierdo y metió un disparo que rechazó el arquero García Rulfo, pero el rebote le quedó a Castro para poner el 1-0.

Darío Verón fue el encargado de ampliar la ventaja, en una jugada a balón parado que cobró Leandro encontró el remate con la cabeza del paraguayo al 16’.

En el segundo lapso el control del encuentro siguió del lado de los locales, que se tardaron en ampliar el marcador, fue en el último tercio del encuentro donde el partido dio un giro, luego de la expulsión de Gustavo Cabral al 54’ dejando a los visitantes con un hombre menos.

Pero fue entonces que Estudiantes consiguió acortar distancia, en un tiro de esquina que cobró Rubens Sambueza, apareció solo Israel López al 69’ para poner de cabeza el 2-1.

Sin embargo, este gol despertó a la fiera, ya que el equipo felino cuatro minutos después apagó al equipo del Chelís, con una anotación de Javier Cortés, quien superó a dos defensas y metió un disparo cruzado para el 3-1.

Al partido le quedaba cuerda, y Carlos Orrantia, quien ingresó de cambio desbordó por el costado derecho metió centró para que Dante López sólo empujara el balón al fondo de la red al 83’.

Ya en tiempo de compensación Orrantia de cabeza selló la goleada 5-1 a pase Leandro Augusto, y mantener el invicto y el liderato general del Clausura 2011.

 

redaccion

América gana con show y errores

Previous article

Intensifica Jurisdicción Sanitaria operativo de carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes