Deportes

Los tiburones no tienen adeudos: Omar Arellano Nuño

0

MARIO SOLIS. Veracruz, Ver.-  El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Omar Arellano Nuño, negó este martes hablar de los adeudos que mantiene el dueño del equipo Mohamed Morales con el plantel, cuerpo técnico y empleados, asegurando que si tiene que hacerlo, será directamente con él y no con la prensa.

El estratega escualo explicó que este tema está ajeno a lo que él hace en el equipo, que es lo deportivo, por lo que tampoco quiso hablar sobre si esto afecta el rendimiento del equipo.

“lo tendría que hablar con él directamente, y respetar esa parte que siempre les he dicho, ya les he dicho muchas veces, ya lo platicamos muchas veces con los muchachos, no tengo nada que esconder, si tengo que hablarlo, tengo que hablarlo con Mohamed, lógicamente estamos inmiscuidos, pero esa parte lo tengo que tratar en lo administrativo, pero también es una parte que no me corresponde a mí, les corresponde a ellos, y a nosotros nos corresponde dar resultados en lo futbolístico, en lo deportivo, en la cancha, y a eso me enfoco más que en la parte administrativa”.

Insistió en que el tema es ajeno a la cancha, por lo que no quiso abundar si lo administrativo a final de cuentas le ha afectado al equipo en la cancha.

“Es una cuestión que a mí no me corresponde, si yo tengo que decirle algo a Mohamed se lo diré yo, no ocupo decirle a la prensa o a la gente que es lo que está pasando o que va a pasar, es una situación en que nosotros debemos estar concentrados en lo que nos corresponde, que es el trabajo futbolístico, el trabajo deportivo, lo que me corresponde a mí, lo que tenga que hablar con ´Moha´ en ese aspecto, lo hablaré directamente con él”.

Cabe mencionar que fuera de entrevista algunos jugadores han confirmado que los adeudos que mantiene Mohamed con ellos, es de hasta tres meses de salario, situación que sin duda los mantiene inquietos.

redaccion

Moto se chamusca en Veracruz

Previous article

Feria deportiva el domingo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes