Estatal

Más cerca del Ejercito Mexicano: Erick Lagos

3

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, asistió al cuartel de la 26ava. Zona Militar, para participar en la conmemoración del 98 Aniversario del Día del Ejercito Mexicano, donde destacó que Veracruz siempre estará agradecido y cerca de sus fuerzas armadas. 

Ante oficiales, clases y reclutas del Servicio Militar Nacional, el Subsecretario de Gobierno expresó a los presentes “por mi conducto, el Gobernador manifiesta su absoluto respeto y sincera muestra de gratitud, por las acciones que han emprendido en tiempos de adversidades naturales y combate a la delincuencia organizada”.
 
Destacó que “al salvaguardar los valores supremos de la sociedad y mantener las condiciones para la convivencia, sabemos que se desatan grandes riesgos en los que sin duda, su enorme envergadura institucional, los pone en el peldaño del valor y el coraje, con la disposición de brindar su propia vida si es necesario”.
 
Aseguró que en esta conmemoración del Día de Ejército Mexicano, el pueblo y el Gobierno de Veracruz, reconocen en cada uno de sus elementos el valor para proteger a los mexicanos del flagelo de la violencia y el crimen organizado, así como de los desastres naturales y de todo aquello que ponga en riesgo la libertad, la soberanía y la paz social.
 
Por todo ello, enfatizó que una de las mejores formas de honrarles con ímpetu de gratitud eterna, es darles certeza jurídica y económica a sus respectivas familias, quienes al verse en el penoso dolor de perder en el cumplimiento de su deber a un padre, una madre, un compañero o una compañera de vida, encontrarán el cobijo del Gobierno del Estado de Veracruz con la nueva Ley para el Otorgamiento de Pensiones a Deudos de Integrantes de las Fuerzas Armadas Caídos en cumplimiento del Deber.
 
El Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea y la Armada, tendrán por siempre el más humilde pero honroso respaldo a su lucha incansable por servir a la patria. Por ello, retoma gran significado esta Ley pues señaló los Veracruzanos sabemos honrar y reconocer el valor y el sacrifico de sus mujeres y hombres.
 
Erick Lagos Hernández enfatizó “el pueblo de Veracruz no olvida, y retiene en su corazón con gratitud a quienes ciñen en sus sienes de oliva la grandeza y la verdad, sabedores que en el cielo de México se escribe su eterno destino que es vivir protegido por sus gloriosas fuerzas armadas”.
 
En el acto conmemorativo al XCVIII Aniversario del Ejercito Mexicano, se encontraron entre otros, el General de Brigada Diplomado del E.M., Efrén Soriano Aguirre, Comandante de la 26ava. Zona Militar; General Brigadier del E.M. Víctor Manuel González Pérez, Jefe del E.M.Z. de la 26ava. Zona Militar; Coronel de Infantería, Ricardo Flores Días, Comandante del 63 Batallón de Infantería; General de División Diplomado del E.M. Domiro Roberto García Reyes; General de Brigada Diplomado del E.M. José Manuel Sánchez Pérez; General de Brigada del E.M., José Torres Hernández; General de División Diplomado del E.M, Jorge Justiniano González Betancourt; Magistrado, Alberto Sosa Hernández, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura; Secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes, Secretario de la SECOM, Erick Porres Blesa y Secretario Particular del C. Subsecretario de Gobierno, Enrique Alberto Mendoza Filidor.

redaccion

Lamenta FHB muerte de Iturriaga

Previous article

La Secretaría de Marina, lista para seguridad carnestole​nda

Next article

You may also like

3 Comments

  1. I think one of your advertisements caused my internet browser to resize, you might want to put that on your blacklist.

  2. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

  3. I just added your blog site to my blogroll, I pray you would give some thought to doing the same.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal