EstatalPrincipal

Más de 60 detenidos en lo que va del año por nexos con el crimen organizado: Aguilar Paez

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El comandante de la sexta región militar en Veracruz, René Carlos Aguilar Páez, dio a conocer que en el último mes se han realizado más de sesenta detenciones de personas relacionadas con el crimen organizado, además de un número importante en aseguramientos de estupefacientes y armas de fuego.
 
“En el estado de Veracruz llevamos a la fecha 60 detenidos merecieron  prácticamente al 10 de enero me refiero a 11 secuestradores detenidos, 9 personas secuestradas que fueron liberadas, 784 mil 900 pesos asegurados, 107 armas, 10 granadas, 6 mil 341 cartuchos, 33 chalecos antibalas, 273 cargadores, 43 vehículos, 68 kilos 47 gramos de cocaína, 650 dosis de cocaína, 4 kilos 204 gramos de marihuana, 400 dosis de marihuana aseguradas y 22 pastillas psicotrópicas” puntualizó.
 
Indicó que se han tenido 13 muertes en estos aseguramientos, de los cuales, desafortunadamente 2 han sido elementos del mismo  ejército, el resto son delincuentes.
 
Aseguró que estas acciones se seguirán realizando sin descanso en toda la entidad pues el objetivo es darle a los ciudadanos un estado tranquilo y en paz, aunque aseguró que fuera de los últimos eventos,  como el ocurrido en Xalapa, Veracruz se encuentra  tranquilo.
 
“El ejército y fuerza área mexicanos van a continuar apoyando a alas autoridades civiles en actividades contra el narcotráficos para darles un ambiente de paz y tranquilidad y una estabilidad social es importante que haya una estabilidad para el desarrollo de otras actividades” dijo.
 
Dijo que para carnaval también se contará con la vigilancia de más de 120 elementos que diariamente las 24 horas del día, patrullan la zona conurbada para garantizar la seguridad.

redaccion

Aumentan enfermedades respiratorias por bajas temperaturas

Previous article

Urge aprobación de ley de seguridad nacional: Blake Mora

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal