LocalPrincipal

Más de Mil Elementos Navales vigilarán el Carnaval: Colina Torres

0

EIMY J. MORALES. Antón Lizardo, Ver.-  Para las fiestas del carnaval  de Veracruz 2011,  participarán  más de mil elementos de la Armada de México, confirmó el comandante de la Tercera Zona Naval Militar Guillermo Colina Torres.  “Vamos a participar con aproximadamente mil 200 elementos, hay unos elementos que están por parte del gobierno que están organizando el carnaval y nosotros lo que hacemos es apoyar en vigilancia, que haya orden, que no haya gente que se quiera subir a los camiones, en que todo se haga con paz y tranquilidad y que todo mundo disfrute estas fiestas”  declaró.
 
Entrevistado durante  la ceremonia de la jura bandera  en la Heroica Escuela Naval Militar, el comandante de la Tercera Zona indicó que las fuerzas armadas  no sólo participaran en las fiestas del carnaval sino que continuarán con la presencia en los operativos de los municipios de la zona norte del estado.
 
Sobre su participación en el carnaval, Guillermo Colina  reiteró que existe una buena  coordinación con las autoridades municipales de Veracruz y Boca del Río para garantizar una fiesta tranquila.

redaccion

Anuncia PRI «Mercado en tu colonia»

Previous article

Entregará SAGARPA 60 mdp a productore​s afectados en el estado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local