Deportes

Morales jugará su partido 400 contra Tigres

0

Torreón, Coahuila. (MILENIO).-  Para Carlos Adrián Morales, volante de Santos Laguna, el encuentro del próximo sábado ante Tigres será muy especial, ya que además de enfrentar a su ex equipo, cumplirá su partido 400 en Primera División.

“Estoy muy contento por lo que hecho dentro del futbol, me ha dado bastante. Lo que tengo hoy en día y que me ha permitido que mis hijos estén bien, que mi esposa también es gracias a esto, por eso simplemente agradezco al futbol, a los medios, porque a partir del Invierno 98, cuando debuté con Morelia ante Chivas hasta hoy, ha sido una gran etapa en mi vida y si pudiera retroceder el tiempo volvería a elegir esto, no lo cambio nada”, comento el jugador.

Afirma que todo esto es el resultado del esfuerzo, de trabajar, de juegos muy buenos, de etapas buenas y malas. “Estoy a un partido de llegar a los 400 y me encuentro a gusto en esta ciudad, con la afición y un club que siempre está para ser protagonista, que día tras día busca mejorar, ser un equipo competitivo en todos los sentidos, así que me encuentro agradecido; pero tampoco satisfecho, hay que seguir trabajando, creo que tengo para dar más y sobre todo agradecer a la gente”.

“Desde que llegué a Torreón siempre he recibido palabras de aliento, de agradecimiento y apoyo sobre todo, porque me lo demuestran cuando voy en la calle, cuando me reconocen. Eso me pone contento y me gustaría dejar algo importante de mí en la institución, al menos que recuerden por la entrega hacia esta camiseta”.

El jugador michoacano considera que lo único le ha faltado es ser campeón con Santos, ser más regular en el sentido de demostrar cada día buen futbol, pues “he tenido partidos buenos y malos, eso es parte del futbol. Hemos estado cerca de ser campeones, no se logró y hoy estamos con una nueva revancha y ojalá podamos hacer lo que el año anterior, pero ya con el título”.

A lo largo de su carrera, Morales tiene tres finales ganadas y cinco perdidas, también perdió dos finales de Concacaf con Morelia, ha jugado cuatro Copas Libertadores y una Copa Sudamericana, participó con la Selección en la eliminatoria de 2006, ha jugado la Copa Oro. “¿Qué le puedo pedir al futbol? Al contario, le debo mucho, espero regresarle algo, por eso es que acabo de de iniciar el curso de entrenador”.

Acerca de enfrentar a Tigres, Carlos Adrián señaló que conocen el sistema de juego que utiliza el técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, pues se basa mucho en el orden, “mete mucha gente en medio campo para recuperar la pelota y tiene jugadores explosivos como Damián Álvarez y el mismo Lucas Lobos, además de la incorporación de Mancilla, un jugador inteligente y peligroso dentro del área”, dijo.

redaccion

Propuesta para reducir IVA será consensuada: Beltrones

Previous article

2-0, Jaguares completa la faena al Alianza Lima

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes