Nacional

Moreno Valle toma protesta a miembros de su gabinete

0

Puebla, Puebla. (TV AZTECA).-  En el Salón Gobernadores de Casa Aguayo -sede del gobierno del estado-, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas tomó protesta a los miembros de su gabinete, con quienes gobernará en los próximos seis años.

En su mensaje, destacó que hoy es un día muy especial para Puebla, porque concluye un ciclo e inicia un reto para su administración, para lo cual ha elegido a las mujeres y hombres honestos y eficientes para dar resultados.

Argumentó que un gobernador por sí solo no puede hacerlo posible, así como también requiere la participación de los ciudadanos.

Dijo que cada uno de los miembros de su gabinete son personas con gran sentido social, una verdadera vocación de servicio.

Refirió que tiene claro el compromiso que tiene ante los poblanos, por ello eligió a las personas más aptas para ello, sin importar a que partido político estén afiliados o si se trata de empresarios que nunca han ocupado un puesto público.

Mencionó que el equipo que hoy compromete a trabajar por los poblanos es plural, con más mujeres que en ninguna administración estatal pasada hayan tenido, con una gran experiencia en cada uno de las áreas para las cuales fueron asignadas.

Luego de detallar la amistad que une a cada uno de los funcionarios y la trayectoria que cada uno tiene, procedió a la toma de protesta de los integrantes de su gabinete, conforme a lo establecido en la Constitución Política del Estado de Puebla.

La Secretaría de Gobernación estará encabezada por Fernando Manzanilla Prieto, la de Desarrollo, Evaluación y Control de la Administración Pública a cargo de Patricia Leal Islas; la de Finanzas y Administración, a cargo de Roberto Moya Clemente.

Servicios de Salud: Jorge Aguilar Chedraui; la Secretaría de Economía a cargo de Pablo Rodríguez Regordosa, la de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Antonio Gali Fayad; Amy Camacho será responsable de la del Medio Ambiente.

La Secretaría de Turismo estará en manos de Angel Trawuitz; en la Procuraduría del Ciudadano se designó a Juan Pablo Piña Kurzcyn.

La Secretaría de Desarrollo Social estará a cargo de Myriam Arabián Couttolenc, la de Seguridad a cargo de Ardelio Vargas Fosado, y la de Educación Pública a cargo de Luis Maldonado Venegas.

redaccion

Egipcios exigen la renuncia inmediata de Hosni Mubarak

Previous article

Samuel Ruiz y las heridas de la memoria

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional