Deportes

Moto se chamusca en Veracruz

0

MARIO SOLIS. Veracruz, Ver.-  Esta martes se suscitó un aparatoso accidente, participando una moto  y un automóvil, sobre la carretera federal  Veracruz- Xalapa a la altura de la Central de Abasto,  resultando gravemente lesionado el conductor de la motociclista.

El joven Eduardo López  de 23 años de edad conducía una motocicleta marca Italika placas UKJ-72, y a la altura de la entrada de central de Abastos lo impactó un auto Volskwagen placas YBX-92-91 conducido por Agustín  Zapiaín López.

Al lugar se trasladó la ambulancia 594 quien se  encargó de brindarle los primeros auxilios y trasladar al motociclista a un hospital para su atención  medica, según testigos de los hechos mencionaron  que el conductor de la moto, estaba esperando la luz roja en el crucero de la central de abastos y el automóvil se le estampó por la parte trasera, a consecuencia  del impacto el motociclista resulto severamente lesionado, posteriormente se incendió.

Bomberos municipales sofocaron las llamas que amenazaban con quemar el mini auto  el cual quedó a un costado de la moto.

redaccion

Mata urbano ancianita en zona de mercados

Previous article

Los tiburones no tienen adeudos: Omar Arellano Nuño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes