Nacional

Muere primo del Presidente Felipe Calderón en accidente carretero

0

Xalapa, Ver. (El Universal).-  José Luis Hinojosa y Rivero, primo del presidente Felipe Calderón Hinojosa, falleció hoy en un accidente automovilístico en una carretera del norte de Veracruz.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa lamentó el deceso de Hinojosa y Rivero, quien murió en el percance en el municipio de Martínez de la Torre, al norte del estado.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas en la carretera Martínez de la Torre-San Rafael, a la altura de la comunidad Paso Largo, cuando un camión de carga se atravesó sobre la carpeta asfáltica.

En esos momentos, el primo de Felipe Calderón transitaba por el lugar a bordo de una camioneta Chevrolet en color vede y con placas de circulación SF-43854 del estado de Puebla, la cual estrelló contra la pesada unidad.

En el lugar pereció José Luis Hinojosa de 67 años de edad y de profesión ingeniero; mientras que dos de sus acompañantes resultaron heridos, Jorge Alberto Canela Pérez y José Luis Aquino Cano, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El cuerpo del primo del jefe del Ejecutivo fue identificado por su esposa Elsa Russell Franco, quien reveló que vivían de la zona centro del municipio de San Rafael, zona cercana a donde ocurrió el percance automovilístico.

La Policía Federal aseguró el camión pesado que ocasionó el accidente, sin embargo su chofer se había dado a la fuga.

redaccion

Trabajo coordinado en beneficio de la mujer veracruzana: Karime Macías

Previous article

Piden a AMLO rectificar su decisión de separarse del PRD

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional