Deportes

Necaxa 0-0 Morelia… El arbitraje hundió a los Rayos

6

Aguascalientes, Ags. (Redacción).-  No cabe duda que al Necaxa le llueve sobre mojado.

Anoche, con pésimo trabajo del árbitro Miguel Ángel Ortega, pero directamente de su asistente Juan Joel Rangel, mataron al cuadro, que lucha en el porcentaje y que ahora dirige Sergio Bueno, a quien le fue mal en su debut, porque entre el nazareno y su asistente, no le contaron un gol legítimo a los Rayos. Luego de un gran disparo de Christian Suárez, el balón se estrelló en el travesaño y picó medio metro dentro de la línea de gol, pero Ortega y Rangel pasaron de noche, ante un señor golazo, y de esta manera terminar con empate a 0-0 con Monarcas, en partido que se jugó en el estadio Victoria, que registró una regular asistencia, pero además, el cuadro michoacano terminó con nueve hombres, por las expulsiones de Leao (33′) y Lucio (59′), como también de Sergio Bueno (68′) y Boy (71′).

El Necaxa suma ya cinco juegos sin hacer gol -bueno, digamos oficial-, que suman ya 450 minutos, hecho que complica la situación a los discípulos de Sergio Bueno, que obviamente son últimos en la tabla general.

Antes del partido se guardó un minuto de silencio, por la muerte de Álvaro Romero, mejor conocido como “El Mago”, quien fuera un ferviente seguidor de Monarcas.

Porque las circunstancias obligaban al Necaxa a lanzarse con todo, al principio del partido dio la impresión de estudiar el enemigo y poco a poco irse soltando, según como se le presentara el rival. El partido empezó a tener jugadas ríspidas, sobre todo de parte de los michoacanos, como ocurrió con el colombiano Leao, quien al minuto 21 fue amonestdo y a los 33 expulsado, al atizarle fuerte golpe a Barbosa, a quien por cierto lesionó.

Con la ventaja de tener un hombres de más, fue entonces cuando Bueno ordenó adelantar líneas, y obvio, Monarcas, para entonces jugó al pelotazo, al error del cuadro local, dejando en punta a Sabah, y dedicarse a destruir en lugar de atacar, mientras que los Hidrorrayos se convirtieron en el equipo que realizaba el sacrificio, dominando el partido, pero sin tener suerte.

Para el segundo tiempo, Bueno se dio cuenta que era necesario ser más ofensivo, ingresó a Sandoval, con la idea de aprovechar su habilidad y crear espacios, que le permitieran causar más daño, y poco a poco tener más la pelota en su poder, porque Monarcas seguía jugando igual: al error y pelotazo.

A los 59 minutos, Lucio se fue expulsado, luego de pisarle una pierna a Barbosa, quien se había convertido en una amenaza constante para los visitantes. Con la ventaja de tener ya dos hombres más, el Necaxa, para entonces, el amo y señor del balón, el que machacó con los disparos de media distancia, y además, con la habilidad del “Negro” Sandoval, fabricar constantes acciones de gol.

Y fue, precisamente al minuto 68, cuando Suárez se tuvo el tiempo y espacio, para que enviara potente disparo de media distancia, el balón se estrelló en el travesaño, picó medio metro adentro de la línea de gol, pero ni el árbitro Miguel Ortega ni su asistente Juan Joel Rangel lo dieron por bueno, obvio, marcando así su pésimo trabajo, con esta jugada polémica, y ante la protesta de Sergio Bueno, se fue expulsado, sin embargo, sus pupilos siguieron luchando, a pesar del mal trabajo del cuerpo arbitral y después fue Boy quien se fue a las regaderas.

El Necaxa, a pesar de todo, fue incisivo, Quatrocchi se fue como centro delantero, pues con Huiqui ya en la defensa todo estaba resguardado, pero ni así Rayos pudo romper ese par de roscas, y simplemente llevarse un punto, que en honor a la verdad, de nada le sirve.

redaccion

Países de Occidente urgen a transición ordenada en Egipto

Previous article

Monterrey 2-0 Pachuca… El Campeón despertó

Next article

You may also like

6 Comments

  1. this post is very usefull thx!

  2. I’ve recently started a blog, the information you provide on this site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

  3. This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!

  4. Keep posting stuff like this i really like it

  5. found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

  6. Finally, an issue that I am passionate about. I have looked for information of this caliber for the last several hours. Your site is greatly appreciated.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes