Deportes

Nely Miranda participa en la firma del convenio Panamericano entre Jalisco y Veracruz

0

 
Xalapa, Ver. (Redacción.-  La Diputada Federal Nely Miranda Herrera acudió a la ciudad de Xalapa, a la firma del Convenio Panamericano de Veracruz con Jalisco, el cual repercutirá en beneficio de ambas entidades, con el fin de promover el deporte.

Miranda Herrera a través de su experiencia deportiva a logrado obtener grandes resultados para Veracruz, los cuales se ven reflejados desde su trabajo legislativo donde desempeña su participación como Secretaria de la Comisión de Juventud y Deporte donde funge como un vínculo entre los atletas veracruzanos y sus necesidades, además de apoyar la gestión  y  proyectos que realiza el Gobernador Javier Duarte con el  objetivo de promover y fomentar las actividades deportivas, las cuales encaminan a la sociedad a una vida más saludable.

Sin duda este convenio será un gran intercambio entre estas dos entidades, beneficiando así a toda la sociedad veracruzana que será cede en el 2014 de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde la Diputada Federal sabe que Veracruz hará un buen papel como anfitrión y favorito en estas competencias.

redaccion

Incendios en Veracruz

Previous article

Heladas afectan producción de frutas y verduras en el estado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes