Deportes

No les han pagado a los tiburones por eso no quieren entrenar

0

JORGE MATO. Veracruz, Ver.-  Por segundo día consecutivo los Tiburones Rojos de Veracruz no hicieron trabajo de fútbol y por consecuencia su equipo titular para enfrentar a Irapuato el próximo sábado es una incógnita.

Los escualos entrenaron este jueves por la mañana en la cancha del estadio Luis «Pirata» Fuente bajo los fuertes rayos del sol, enfocados en aspectos físico y técnicos, con ejercicios específicos, disparos a gol, ejecución de tiros de castigo, pero sin trabajo táctico.

Omar Arellano técnico de Veracruz sigue teniendo muchas dudas en la conformación de su once titular y aguardará hasta último minuto para conformar su plantel para el duelo de la fecha 9 ante el líder Irapuato.

La buena noticia es que los delanteros Sebastián Maz y Eder Pacheco, al igual que el volante Juan Hernández ya se integraron al trabajo grupal, mientras que Alex Aguilar y Ricardo Rojas continuaron con su rehabilitación.

Veracruz entrenará este viernes por la mañana y posteriormente emprenderá el viaje a Irapuato, donde jugarán el sábado por la noche ante la Trinca Fresera.

redaccion

Dejan fuera a veracruzano de la Copa Davis

Previous article

IMSS recomienda a padres cuidar la alimentación de sus hijos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes