EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.- La diputada del PAN, Martha Lilia Chávez González, sostuvo que su partido no está preocupado en la expulsión de aquellos ex alcaldes acusados de presuntos desvíos de recursos, porque “ya bastante tienen con el descrédito”.
Explicó que el ejercicio de la función pública tiene sus obligaciones y responsabilidades “definitivamente si se está siguiendo el procedimiento de la penalización e incluso hay servidores públicos que actualmente traen orden de aprehensión y ellos en conciencia tendrán que definir su postura”.
Tanto el PRD como el PRI han dejado en claro que aquellos ex alcaldes acusados de presuntos desvíos de recursos serán expulsados de sus filas.
El PAN a través de su diputado local Chávez González, no ha definido una postura al respecto sobre la situación de ex ediles de ese partido.
“Pero que más motivación, digamos negativa de ese ex servidor sepa lo que hizo, definitivamente su carrera política ahí quedó en el escarnio público.”
Finalmente dijo que la ciudadanía es la que juzga y “si nosotros estamos funcionando mal la ciudadanía no nos dará su respaldo, lógicamente el PAN tendrá que hacer lo correspondiente”.
En el proceso de ex alcaldes, dijo, todavía falta “y seguramente habrá más posicionamiento de los partidos en cuanto vaya caminando el proceso de los ex alcaldes”.
Comments