Local

No seguiré el pleito de terrenos con La Antigua: Carolina Gudiño

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  La alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, indicó que no existe ningún  pleito con los terrenos ubicados en el límite con el municipio de La Antigua, pues indicó que las más tres mil hectáreas pertenecen a Veracruz,  sin embargo tendrán que esperar a que el congreso dé el fallo para tener el documento legal que así lo avale.
 
“No sigue el pleito simplemente es un tema que está en el congreso y como estudies saben los legisladores tiene que atender temas diversos de toda índole ya corresponde a cada una de las comisiones el poder ir sacando los diferentes temas (…) yo creo que este es un caso que no es en ese aspecto es muy claro, pertenece al municipio de Veracruz es un tema que no es nuevo ha estado en el congreso desde la pasado legislatura” dijo.
 
Gudiño Corro indicó que los dueños de estos predios también tienen el interés de pertenecer al municipio de Veracruz pues así  el valor catastral de sus terrenos es mayor.
 
“Además sabemos que estos terrenos al pertenecer a Veracruz tienen un valor catastral más alto yo creo que en ese sentido nuestro principal intereses es trabajar de manera conjunta con los municipio de la zona conurbada” indicó la munícipe.
 
La alcaldesa aseguró que estos son temas que vienen arrastrándose desde la administración pasado, cuando los ex alcaldes Jon Rementería Sempé y Aureliano Domínguez y aseguró que en su administración no será un tema de discusión pues serán los mismo diputados quienes se encarguen de dar el fallo.

“Ellos están dando  seguimiento a la temática y nosotros estamos trabajando en lo que nos corresponde, los programas en las colonias” concluyó.

redaccion

Aplaude Coparmex decreto del Presidente Calderón

Previous article

Atendemos a más de 100 indocumentados al mes: Claudia Ramón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local