Deportes

«No soy ningún referente de la Selección»

0

Ciudad de México. (Esto).-  Antes de volver a Manchester, Javier «Chicharito» Hernández habló para ESPN después del arranque de este ciclo con Chepo de la Torre en el Tri: «Positivo. Fue muy bonito y muy padre. Ganar da confianza para empezar a trabajar en este nuevo proyecto de todos los mexicanos. Aficionados, jugadores, directivos, cuerpo técnico. A unos nos toca trabajar. A otros les toca apoyar, otros ven. Todos tenemos que seguir caminando, avanzando y disfrutar los pocos logros».

No quiere voltear atrás: «No me gusta comparar lo de antes. Tuve bonita experiencia. Estoy feliz con el cuerpo técnico que me cumplió el sueño de ir al Mundial. De Chepo te puedo decir que es una excelente persona, que tiene muy buen trato. Vamos poco a poco. Trabajamos dos días nada más. Vamos paso a paso. Habrá muchos partidos y se trabajará de la mejor manera. Habrá esfuerzo y ganas».

Nadie es fundamental

De los europeos, apuntó: «No me siento fundamental. Primero debo trabajar muy bien en mi equipo para ser tomado en cuenta en mi Selección. Si primeramente me toman en cuenta llegaré a trabajar con todo. Siempre buscaré hacerlo bien».

Se buscó agilidad: «Lo que se buscaba era proponer y ganar. Con la estrategia que el profe planteó busqué hacerlo de la mejor manera».

Del gol que se le acreditó, Javier apuntó: «No me acuerdo si la toqué yo o el defensa. Lo que pensé es correr rápido a conectar la pelota para patearla y meterla. Vi que la pelota rebasó la línea».

«Chicharito» está agradecido con el apoyo de la gente: «Alegría que motiva. Hay palabras de agradecimiento para la gente que viene a apoyar y busco canalizarlo para el partido. No soy ningún referente de la Selección. Esto es de conjunto. Somos un equipo de 30. Unos juegan y otros apoyan fuera».

redaccion

Alternancia provocó regresión democrática: Paredes

Previous article

Si a alguien quieren vencer, es al Necaxa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes