Local

Pepín debe dar resultados en tres meses: Deschamps

1

EIMY J. MORALES. Boca del Río.-  El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Boca del Río, Ángel Deschamps Falcón, dio tres meses de plazo a José Ruiz Carmona para que entregue resultados concretos a la población como Director del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS).
En entrevista en la sede del panismo boqueño donde le fue entregado la constancia de ratificación de nombramiento del comité que lo acredita como dirigente de este organismo político, Deschamps Falcón fue claro en señalar que el PAN y los regidores de esta localidad estarán observando el desempeño de Ruiz Carmona al frente del SAS.
Lamentó que la designación de José Ruiz Carmona se haya dado por cuestiones de “Factura Política” derivado al proceso electoral pasado, consideró que el Órgano de Gobierno del SAS debió analizar otros perfiles como el caso de Alejandro Salas, que de acuerdo con palabras de Ángel Deschamps efectuó un bien trabajo en tiempos atrás.
Deschamps Falcón finalizó que el Director del SAS debe ser dirigido por personas con capacidades de solución y consideró desde su particular punto de vista no dará la talla al frente de un importante organismo metropolitano como es la operadora de agua local.

redaccion

Pide Hermán Ortega capturar al Pez Gordo

Previous article

Se fortalecerá el mercado interno en Veracruz: Sedecop

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Beneficial info and excellent design you got here! I want to thank you for sharing your ideas and putting the time into the stuff you publish! Great work!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local