Estatal

Pese a violencia, no hay inhibición de empresas

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Aunque los hechos de violencia no han afectado el asentamiento de nuevas inversiones en Veracruz, las autoridades estatales y federales, deben tomar cartas en el asunto y procurar que el problema no se extienda y que los enfrentamientos entre grupos delictivos y fuerzas armadas no ocurran con tanta frecuencia que lleguen a empañar la vida de los veracruzanos, dijo el consejero de la Canacintra, Ángel Carrano.

Indicó que ya es preocupante la magnitud de los incidentes violento, por ello, es necesarios que las autoridades frenen cualquier indicio de que la violencia se asiente en el estado.

“Es preocupante, sin embargo, esperamos que esto sea controlado por el gobierno federal como por el gobierno estatal y que ya no incida en más violencia por ese lado”, dijo.

El consejero de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, expresó que la situación en materia de inversiones ha estado tranquila, pero están conscientes que este tipo de hechos pudiera desalentar el asentamiento de empresas.

“Las cosas han estado tranquila hasta hace unos días y ahorita no nos afectado, todavía no nos ha afectado, esperamos que pare esto para que llegue a afectarnos. La gente lo que busca para hacer una inversión es que el lugar donde se va invertir sea seguro que no tenga que estar preocupado por sus ejecutivos y estas cosas de alguna manera puede desalentar los inversionistas”, concluyó.

redaccion

Convoca Aceves donar juguetes para niños pobres

Previous article

Un camion de la ruta Vergel se quemó

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal