Local

Pide Fatev cabeza de Secretario de Trabajo

0

CHRISTIAN FUENTES. Veracruz, Ver.- El secretario General de filarmonicos agremiados a la Fateev, pidió la cabeza del secretario del trabajo Javier Lozano Alarcón, por andarse candidateando a la presidencia de la república.

Dijo que el secretario , no puede ser juez y parte en el proceso a la presidencia de la república, ya que como secretario del trabajo, debe de poner atención a los derechos de los trabajadores y no estar haciendo proselitismo político.

El secretario general de la Fateev, estuvo acompañado de líderes sindicales, quienes se unieron a la petición de pedir la renuncia del secretario del trabajo Javier Lozano Alarcón.

Asímismo los representantes de los sindicatos, dijeron estar de acuerdo con la modificación de la ley federal del trabajo, siempre y cuando se respeten los derechos de los trabajadores, tal como lo es el derecho a Huelga.

Posteriormente comentaron que estan tambien de acuerdo a que se pague por horas, siempre y cuando se pague igual que en paises como Estados Unidos y Europa.

Por último mando un exhorto a los diputados federales, para que se pongan a trabajar y velen más por los derechos de los trabajadores.

redaccion

Formal prisión por fraude

Previous article

Atrapan a extorcionadores en la Tinaja

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local