LocalPrincipal

Piden locatarios de Plaza del Mar recolección diaria de basura

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El presidente del Mercado de Pescadería “Plaza del Mar”, Fernando Vázquez Orozco, pidió a las autoridades municipales se les apoye con un camión de volteo para recolectar la basura que surge diariamente, pues aseguró que ahora que empieza el calor la descomposición comienza más rápido y se producen malos olores que afectan la venta de los productos.
 
“Ya tenemos gente de limpieza, vamos a empezar a llevar el desazolve del mercado; incluso la semana pasada se comenzó a pintar el señalamiento estamos pidiendo al Ayuntamiento para que nos facilite un  camión de basura para que la basura no se quede afuera y haga descomposición” dijo.
 
El también locatario aseguró que diariamente se producen  cerca de 2 camiones de basura que pueden convertirse en un foco de infección en el lugar y que además dan mala imagen a la plaza.
 
Por otro lado, Vázquez Orozco, aseguró  que lo más de 100 locatarios que ahí se encuentran  confían en que en la temporada de cuaresma las ventas aumenten un cien por ciento, además de que el precio de los pescados y mariscos aumentará cerca de un 10 por ciento, lo que dejará buenas ganancias que recuperarían las malas ventas de los últimos meses.

redaccion

Vacuna trivalente contra la Influenza para todos:IMSS

Previous article

Caerán en un 40 por ciento las ventas de arroz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local