LocalPrincipal

Piden restauranteros regular permisos a informales en fiestas carnestolendas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A decir del Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Eduardo Nuño Ponce de León, este año las fiestas carnestolendas dejarán una derrama económica importante, aunque aclaró que todo  depende de cómo se comporte el tiempo en esas fechas, sin embargo  aseguró que todo  indica que habrá buena ocupación con más de un millón de visitantes.
 
“Las estadísticas siempre han  sido el millón de visitantes nosotros esperamos que esta vez siga  igual obviamente depende de que haya buen  clima y esperemos que así sea  (…) estamos en 95 que yo creo que así va a ser, va a ser una muy buena temporada “ indicó.
 
Señaló que trabajarán en conjunto con las autoridades para mantener el orden en los establecimientos y pedirán que se regulen los permisos que se otorgan, pues muchas veces se convierten en una competencia desleal que sólo afecta a los restauranteros establecidos.
 
“Nosotros estaremos haciendo lo que hacemos cada año: trabajar con las autoridades para que los restauranteros establecidos no nos veamos afectados con tantos permisos, que no se liberen enfrente de las fachadas de los restaurantes establecidos, que nos permitan hacer avances para estar en igualdad de competencia,  esos son  básicamente los temas que siempre estamos pidiendo” dijo.
 
Indicó que si la ocupación se mantiene como se tiene pensada, en un 95 por ciento, no sólo los restauranteros, sino todos los comercios saldrán beneficiados por el carnaval 2011.

redaccion

Artistas internacionales se presentarán en Fiestas de la Candelaria

Previous article

Capacitarán a taxistas de Boca con cursos de inglés: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local