EstatalPrincipal

Podrían cancelarse participación de Veracruz en festivales franceses

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Las relaciones culturales entre Veracruz y Francia podrían verse afectadas luego de que las autoridades mexicanas negaran la extradición de  Florence Cassez, francesa acusada de secuestro, y es que existen presentaciones de espectáculos veracruzanos que podrían ser cancelados por este motivo.
 
La secretaria de turismo en el Estado, Patricia Perlasca Nuñez,  dio a conocer que existen delegaciones veracruzanas como el espectáculo Jarocho y voladores de Papantla que tenían concertadas  prestaciones en aquel país sin embargo, luego de estos sucesos su participación está siendo analizada.
 
“Había diferentes actividades desde los voladores de Papantla la presencia del ballet folklórico de la Universidad Veracruzana, la presencia del espectáculo Jarocho, había muestras gastronómicas todo eso ya estaba programado, nosotros estamos en espera que el gobierno federal determine si se realizarán o no” indicó.
 
La secretaria aseguró que esta es una decisiones que se definirá a nivel nacional, sin embargo aseguró no puede dejar de lamentar que sucesos como estos afecten las relaciones interculturales de las naciones.
 
“El gobernador del estado es respetuoso de las decisiones del presidente de la república, se suma a lo que él decida pero es una cuestión de carácter diplomático en la cual la parte de turismo somos ajenos y tenemos que esperar” comentó.

redaccion

Habitantes de la zona norte se manifiestan contra el coque

Previous article

Iniciará próximo sábado primer semana de Salud

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal