LocalPrincipal

Por determinar escuelas que serán albergue en carnaval

2

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Luego de toda la polémica en cuanto a si de dejará acampar o no en las playas para carnaval,  el regidor undécimo del ayuntamiento de Veracruz, Guillermo Aguilera Aguirre, aseguró que están por determinarse las escuelas que servirán como albergue para que las familias no tengan que instalarse en la playa,  indicó que lo que se busca es que sean lugares seguros para las familias y no den mala imagen al municipio.

“Se había manejado la mala imagen en las playas yo creo que lo mas importante es la seguridad de las familias que vienen  a disfrutar del carnaval y que sea saldo blanco” dijo.

Aguilera Aguirre indicó que entre las diez escuelas que se pretenden ocupar de albergue se encuentra la escuela secundaria técnica número 26, que cuenta hasta con veladores para garantizar la seguridad de los visitantes.

“Estamos implementando escuelas con mucha seguridad que cumplan las condiciones por ejemplo la escuela técnica 26 que es una escuela segura con veladores, vamos a solicitar al licenciado Galindo que tiene la comisión de policía para que nos apoye  con seguridad y lógicamente también con  baños móviles” explicó.

Esta medida no  afectará al sector hotelero, dijo, pues en estas fechas los hoteles cuentan con  una ocupación de 100 por ciento y esta medida es solo para personas de escasos recursos.

redaccion

Enfermeros del HG se manifiestan en reclamo de su homologación

Previous article

Piden artesanos mayor vigilancia a comercio ambulante en carnaval

Next article

You may also like

2 Comments

  1. Great information! I’ve been looking for something like this for a while now. Thanks!

  2. Por determinar escuelas que serán albergue en carnaval | Veracruzenlanoticia.com mosley pacquiao highlights showtime lwrixnagjwyopm, pacquiao vs mosley live stream, vsglqtlqtupizb.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local