Local

Presenta Carolina Gudiño “Ciudad Digna” en San Julián

0

Veracruz, Ver. (Redacción).-  Con la firme convicción de lograr un municipio próspero, la Alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, visitó la congregación de San Julián donde fue recibida con una cálida bienvenida, para presentar el programa “Ciudad Digna”. En el lugar se realizaron acciones de embellecimiento en calles y avenidas pertenecientes al puerto, gracias a la participación de vecinos y autoridades.

La Presidenta Municipal manifestó que el principal objetivo de esta gran tarea es sumar esfuerzos para contribuir a un mejor entorno para las familias porteñas.

“Queremos invitar a todos los vecinos a que nos ayuden a mantener el frente de nuestras casas bien barrido y limpio, para de esta manera tener siempre una ciudad hermosa, en la que las familias que aquí vivimos nos sintamos a gusto y quienes vienen a conocer Veracruz se lleven la mejor impresión”.   

Acompañada de directores de las distintas áreas, se llevaron a la tarea de recoger desechos en las calles con el apoyo de elementos de limpia pública, también se pintaron guarniciones, banquetas y señalizaciones, además de escuchar de forma directa las peticiones de vecinos de la zona.

“Cada lugar tiene una necesidad diferente pero todas coinciden en la de contar con espacios limpios y áreas verdes en condiciones adecuadas, ése es el principal objetivo de este programa. Por ello, nos hemos trasladado a San Julián todo el ayuntamiento de Veracruz”. 

Asistieron también, integrantes de obras públicas, mantenimiento urbano, así como parques y jardines.

redaccion

Reyes Leo, líder del PRI boqueño

Previous article

Felipe Calderón encabeza el Día del Ejército en Tamaulipas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local