LocalPrincipal

Priístas y Ediles exigen alto a la violencia en el puerto de Veracruz

0

CHRISTIAN FUENTES. Veracruz, Ver.-  Regidores del Partido Acción Nacional de Boca del Río, así como priistas como Gustavo Carvajal Moreno, pidieron a las autoridades federales y estatales,  garantizar la seguridad de los Veracruzanos.
 
Esto después de que la noche de este domingo, se registrara una balacera en pleno Bulevar Manuel Ávila Camacho de Veracruz, a la altura del acuario.
 
Gustavo Carvajal Moreno ex líder del PRI, ex diputado entro otros cargos dentro del tricolor, advirtió que las policías deben de ponerse las “pilas”, para evitar que el estado de Veracruz se convierta en un estado violento como lo es Nuevo León.
 
Por su parte el regidor de Boca del Río de extracción panista Gaspar Monteagudo, comentó que las policías y el ejército, deben de seguir con su lucha contra el crimen, pero pidió más atención en este tema al gobierno estatal.
 
Comentó que con este enfrentamiento no es un hecho aislado, y precisó que debe de existir más seguridad para evitar que grupos del crimen organizado se establezcan en la zona conurbada Veracruz Boca del Río.
 
Señaló que estos actos de violencia no deben de seguir registrándose en Veracruz, por lo que dijo que los regidores del PAN en Boca del Río pedirán al alcalde Salvador Manssur refuerce la seguridad pidiendo mas presencia policíaca y militar.

redaccion

Estarán bajo estricto règimen alimenticio los policías de Veracruz

Previous article

Dos muertos en enfrentamiento en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local