Estatal

Primera etapa de Autopista Tuxpan-Tampico estará lista en un año: Felipe Ruíz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir de Felipe Ruiz Ortiz, constructor encargado del tramo de la autopista Tuxpan-Tampico, las obras en este tramo carretero van en tiempo y forma según lo planeado. Aseguró que a dos meses de haberse iniciado (junto con la presente administración estatal)  ya está por concluirse la primera etapa, la cual contempla un libramiento de 12 kilómetros con una inversión de 560 millones de esos.
 
“El primer día de inicio que fue el primero de diciembre ya estamos trabajando ya  llevamos un trabajo bastante adelante en los próximos días ira el gobernador a dar fe de los trabajos” dijo.
 
Ruiz Ortiz indicó que se espera que las obras concluyan en el mes de mayo del próximo año sumando así 210 kilómetros de longitud.
 
“Es un libramiento de 12 kilómetros que consta de 7 PIV el puente Tuxpan y dos puentes mas es una obra bastante grande después el segundo tramo que es de Tuxpan a Ozuluama y de el tercer etapa de Ozuluama a Tampico es una obra a seis años” indicó.
 
El constructor indicó que esta será una de las obras más importantes de la administración de Javier Duarte, pues es un proyecto que llevaba mucho tiempo siendo solicitados por los pobladores del lugar y es que con esta nueva obra podrán desplazarse de un lugar a otro en menos tiempo y con mayor seguridad.

redaccion

Acceden ambulantes de Díaz Mirón a la reubicación

Previous article

Hospital de boca agilizará atención en Hospital General de Veracruz: Fernando Antiga

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal