EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Aunque aún no se tienen establecidos los precios en los que se venderán los asientos para los desfiles del carnaval, el síndico del Ayuntamiento de Veracruz, Antonio Sierra, aseguró que se venderán mediante pulseras como una manera de tener mayor control en el acceso al arroyo peatonal.El síndico detalló que los brazaletes contendrán la información del número de grada, el precio y un holograma infalsificable que dará la garantía a quienes compren su pulsera, la misma que se venderá en distintos puntos que en los próximos días se estarán anunciando.
“He tenido platicas con el presidente del comité y me ha informado que se darán brazaletes para llevar un buen control es infalsificable, tendrá sus medidas de seguridad” indicó.
Se pretende que se mantengan los precios del año pasado y se montará un operativo para vigilar no se vendan más caros ni predomine la reventa.
“Es un evento que tiene mas de cien mil asientos por desfile, entonces es un número grande; y mientras más puntos de venta, mejor son los controles debidos para que no haya incremento de precios o reventas.”
Además indicó que el próximo jueves, durante la sesión de cabildo se expondrá el tema de un desfile de carnaval gratuito que sería el martes para no afectar las ventas de los graderos.
Comments