LocalPrincipal

Propone síndico un desfile de carnaval gratuito

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Aunque aún no se tienen establecidos los precios en los que se venderán los asientos para  los desfiles del carnaval, el síndico del Ayuntamiento de Veracruz, Antonio Sierra,  aseguró que se venderán mediante pulseras como una manera de tener mayor control en el acceso al arroyo peatonal.El síndico detalló que los brazaletes contendrán la información del número de grada, el precio y un holograma infalsificable que dará la garantía a quienes compren su pulsera, la misma que se venderá en distintos puntos que en los próximos días se estarán anunciando.
 
“He tenido platicas con el presidente del comité y me ha informado que se darán  brazaletes para llevar un buen  control es infalsificable, tendrá sus medidas de seguridad” indicó.
 
Se pretende que se mantengan los precios del año pasado y se montará un operativo para vigilar no se vendan más caros ni predomine la reventa.
 
“Es un evento que tiene mas de cien mil asientos por desfile, entonces es un número grande; y mientras más puntos de venta, mejor son los controles debidos para que no haya incremento de precios o reventas.”

 
Además indicó que el próximo jueves, durante la sesión de cabildo se expondrá el tema de  un desfile de carnaval gratuito que sería el martes para no afectar las ventas de los graderos.

redaccion

La reunión con Duarte me dejó más dudas: Yunes Márquez

Previous article

Realiza SNEVER su primer feria nacional de empleo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local