Deportes

Rafael Márquez quiere vencer a Chivas

0

Guadalajara, Jal. (Medio Tiempo).-  En el marco de la presentación del partido que se disputará el día de mañana en la cancha del estadio Omnlife, el jugador del Red Bull New York, Rafael Márquez se mostró bastante contento por estar de nuevo en la ciudad y espera vencer a Chivas.

“Estoy en lo particular muy contento de estar aquí con mi equipo, con Red Bull… estoy feliz de estar en Guadalajara de ver a muchos conocidos y a mi familia y sobre todo de enfrentar al rival de siempre que es Chivas”, dijo inicialmente Márquez, quien invitó a la gente a asistir al encuentro de mañana al estadio Omnilife.

Y es que pese a ser un partido de preparación para el equipo de Red Bull, Rafa espera que pueda ser un buen juego, incluso refirió el encuentro que sostuvieron ante Atlante, en donde la exigencia fue importante para los de la MLS, quienes estan cerrando su preparación para iniciar la competencia oficial en los Estados Unidos.

Aunado a esto, Márquez de nueva cuenta mencionó que no va a cambiar su forma de pensar en cuanto a jugar en el pasto sintético del estadio de Chiva: “desafortunadamente como lo dije, es una gran estadio y una gran infraestructura, pero no es lo mejor que hay. Intentaremos jugar al futbol y lo principal es no lesionarnos”, dijo el defensa del equipo de Nueva York, quien espera no terminar con dolor de tobillos, rodillas o espalda.

Además, Rafa dijo sentirse bastante sorprendido por el nivel que la MLS tiene actualmente, ya que de manera inicial él pensaba que iba a ser más bajo, sin embargo, destacó la exigencia física que de alguna forma compensa la cuestión técnica y táctica más desarrollada en Europa.

Por otro lado, el ex jugador del Barcelona se desvivió en elogios en cuanto a lo que representa para su carrera el haber estado en uno de los mejores clubes del mundo como es el blaugrana, “yo creo que para nosotros es un gran honor el haber pertenecido al mejor equipo, fuimos partiícipes de una gran época de esta institución y pues esto ya queda escrito en la historia y tanto para Henrry, como para mi es una satisfacción que hicimos un gran trabajo ahí, que esta puesto nuestro nombre en este gran equipo y que ganamos todo con Barcelona. Estamos felices y nunca lo vamos a olvidar”, concluyó.

redaccion

Ejército egipcio pide el fin de las huelgas

Previous article

Se ahorca artesano este 14 de febrero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes