LocalPrincipal

Reactivan DIF y Ayuntamiento módulos médicos en Santa Rita y Cabo Verde

5

Veracruz, Ver. (Redacción).-  Con la finalidad de hacer llegar los servicios de salud a los ciudadanos que no cuentan con seguridad social,  la licenciada Carolina Gudiño Corro, puso en marcha dos módulos de atención médica “Casa Veracruz” en las congregaciones de Santa Rita y Cabo Verde respectivamente.

En el acto, la Presidenta municipal de esta ciudad, destacó lo importante que es para su administración y por ende, la del gobierno estatal que dirige el Dr. Javier Duarte, el que más familias cuenten con un servicio médico.

“Sin duda alguna, el apoyo a las familias es una de las prioridades en esta presente administración municipal y trabajando de la mano de nuestro gobernador, Javier Duarte de Ochoa, de su esposa, la señora Karime Macías de Duarte, las familias de Veracruz tendrán mucho apoyo en todos los aspectos. El día de hoy somos testigos de la apertura de estos módulos del DIF denominados “Casa Veracruz” porque es la casa de todas las familias veracruzanas”

Agregó que después de casi tres años de mantener fuera de operación dichos módulos, éstos volverán a prestar atención a la población principalmente en las áreas de: nutrición, psicología y medicina general. Asimismo realizarán brigadas médicas en las colonias por medio de una unidad móvil, con servicios de papanicolaou y odontología.

Por otro lado, la licenciada Gudiño Corro dijo que dentro del programa de obras se contempla la rehabilitación de los 32 módulos del DIF porteño a través de los cuales se brinda atención a cientos de familias en condiciones de vulnerabilidad.

“En los próximos días estaremos dando a conocer dentro del programa de obras -que es complementario al que ha presentado ya el cabildo de Veracruz-  algunas de las que se estarán presentando en la congregación de Santa Rita para beneficiar a todas las familias con un complemento muy importante tanto en el programa de obras y servicios como también en la atención a los grupos a través del desarrollo social que da y brinda el DIF municipal”

Finalmente, la primera autoridad de la ciudad hizo un reconocimiento público al trabajo del equipo DIF y lo felicitó por el esfuerzo diario en favor de los más necesitados, así también a los habitantes de esa zona.

Estuvieron presentes: el Presidente del DIF municipal de Veracruz, Víctor Hugo Vázquez Bretón; la Directora de este organismo, Ángela Perera Gutiérrez; ediles de la comuna; la Directora del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, Elide Bravo Sarmiento y vecinos del lugar.

redaccion

Anuncia Manzur rescate de espacios públicos

Previous article

Niegan enfrentamiento con la Armada: Balmori

Next article

You may also like

5 Comments

  1. Wow this is a great resource.. I’m enjoying it.. good article

  2. My partner and I really enjoyed reading this blog post, I was just itching to know do you trade featured posts? I am always trying to find someone to make trades with and merely thought I would ask.

  3. I’ve recently started a blog, the information you provide on this site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

  4. My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

  5. this post is very usefull thx!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local