LocalPrincipal

Realiza Manzur audiencia pública en la Plan de Ayala

0

Boca del Río, Ver. (Redacción).-  El alcalde Salvador Manzur Díaz realizó audiencia pública ciudadana en la colonia Ampliación Plan de Ayala, donde vecinos de ese lugar expusieron sus solicitudes y demandas de servicios municipales y obra pública.

En el marco de la puesta en marcha de una planta potabilizadora por parte del municipio, en coordinación con el grupo Operación Bendición, fueron escuchadas todas las peticiones con micrófono abierto y el munícipe las canalizó a las direcciones correspondientes, para que se les dieran seguimiento y solución rápida.

La planta purificadora de agua ubicada en la calle Francisco Márquez, entre Cerrajero y Manglar, de dicha colonia, fue bien recibida por parte de todos los colonos.

De esta forma, el alcalde refrendó su cariño a todos los ciudadanos de la Ampliación Plan de Ayala, Patricio Chirinos, Carranza, Manantial y Benito Juárez, “estas audiencias nos han dado la oportunidad de dar solución inmediata a todas las solicitudes y demandas de las familias de Boca del Río”.

La administración de Salvador Manzur, en su primer mes de trabajo ha estado muy al pendiente para regularizar los servicios en la ciudad, como limpia pública,  alumbrado, bacheo de calles y avenidas, así como el acondicionamiento de parques y jardines.

“Todos los días trabajamos para dar un mejor servicio, una mejor atención, esa es nuestra función y obligación. Lo hacemos con mucho cariño y compromiso”, puntualizó el alcalde.

Una de las actividades más importantes que se han diseñado en el actual gobierno municipal es la de los mercados populares, que se lleva cada sábado a una colonia diferente de Boca del Río, y donde se ofertan servicios y productos a precios muy accesibles, “cada día con este tipo de organización vamos a poder dar mejor beneficio para las economías familiares”.

“Gracias por la sensibilización que tienen de acercarnos un proyecto como éste, nos va a traer beneficios a nuestra economía comprando un garrafón de agua bastante barato”, manifestó la señora Guadalupe López, vecina de la colonia.

Asimismo, entusiastas las señoras Juana Silo López y Cristina Jiménez Vidaña agradecieron la llegada y arranque de la planta potabilizadora, “gracias por darnos la libertar de acercarnos libremente a usted y a toda su comuna”.

El señor José Filemón Robles Rodríguez hizo una solicitud de apoyo, para un gran número de usuarios, a fin de ser escuchados en sus inquietudes sobre los costos de facturación del agua potable.

Por su parte, vecinas de la colonia Manantial solicitaron una descacharrización de terrenos, “porque hay muchos sucios por las pasadas contingencias”.

De esta forma, fueron escuchados y atendidos de manera inmediata la gran mayoría de los ciudadanos en todas sus solicitudes sobre: algunos topes en avenidas y calles; así como limpia pública, alumbrado, bacheo, parques y jardines, agua potable, láminas y servicios de salud municipal.

redaccion

Cónsul de Francia recomienda visitar a Veracruz

Previous article

Inician brigadas de Afiliación y Reafiliación al Seguro Popular en Boca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local