Estatal

Realiza SNEVER su primer feria nacional de empleo

3

Xalapa, Ver. (Redacción).-  Este lunes 28 de febrero en 7 ciudades de la Entidad Veracruzana se llevara a cabo la Primera Feria Nacional de Empleo 2011 organizada por la Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y se pretende atender a 4 mil veracruzanas y veracruzanos con el mismo número de vacantes ofertadas con una meta de participación de 285 empresas, informó el Director General del SNEVER, Sergio Rodríguez Cortés.

El funcionario estatal dio a conocer que dicha jornada estatal de empleo se realizará en las Ciudades de Coatzacoalcos, Córdoba, Pánuco, Poza Rica, Tuxpan, Xalapa y Veracruz, en esta última sede el evento lo presidirá el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

Explicó que se convoca a todos los buscadores de empleo a que acudan a las sedes de los eventos con varias solicitudes de empleo impresas para que puedan accesar a los módulos que estarán disponibles de las empresas que fueron vinculadas a participar en este evento.

Rodríguez Cortés detalló que las Ferias de Empleo son un medio de vinculación directo, ágil y gratuito que ofrece en todo el país la STPS, a través del Servicio Nacional de Empleo. En ellas, puedes interactuar y relacionarte en un mismo espacio físico, con representantes de empresas de diferentes sectores y tamaños que requieren personal.

La feria permite conocer las oportunidades de trabajo efectivamente disponibles, los perfiles laborales que demanda el sector productivo y las condiciones de trabajo ofrecidas.

Este evento se realiza en el marco del inicio del mes de Ferias de Empleo convocado por la Coordinación General del Servicio Nacional de Empleo y por instrucciones del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa ante la demanda de empleo existente en la Entidad Veracruzana.

Finalmente convoco a los ciudadanos a que acudan a los Ayuntamientos aledaños a la sede de la zona a solicitar a las Direcciones de Desarrollo Económico para que les den las facilidades de traslado para acudir a las ferias de empleo más cercanas a su lugar de origen y así articular la participación de los 3 niveles de Gobierno para el Fomento al Empleo en el Estado.

redaccion

Propone síndico un desfile de carnaval gratuito

Previous article

Entrega Carolina Gudiño 168 constancias del “Curso de Manejo de Alimentos”

Next article

You may also like

3 Comments

  1. Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

  2. Finally, an issue that I am passionate about. I have looked for information of this caliber for the last several hours. Your site is greatly appreciated.

  3. This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal