LocalPrincipal

Rechazan hoteleros propuesta de albergues turísticos en escuelas

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Los hoteleros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, rechazan la propuesta de habilitar escuelas como albergues para los turistas que arribarán al Carnaval 2011, toda vez que afirman afectará la ocupación hotelera.
 
El consejero de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Juan Ruiz Sánchez Mejorada, consideró que si es una buena medida para controlar que los visitantes pernocten en la playa, sin embargo, será un golpe para el sector.
 
 “No estamos de acuerdo en ningún tipo de competencia desleal, bienvenida la competencia en todos los ámbitos siempre y cuando sean las mismas reglas”, dijo.
 
Indicó que las escuelas-albergues, podría ocasionar la baja hasta en un  60 por ciento la ocupación hotelera, afectando los establecimientos más económicos de en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
 
El empresario hotelero, agregó que esta medida solo afectará más la imagen a nivel nacional, además que atraerá turismo de bajos recursos, que dejan poca derrama económica.
 
“La promoción de albergues es promover mas ese tipo de turismo que en nada beneficia a la ciudad, y sobre todo afectaría a los hoteleros más económicos”, sentenció.

redaccion

Rehabilita​n la Casita Blanca de Agustìn Lara

Previous article

Anuncia Ayuntamiento la realización de la “Primer Feria del Empleo 2011”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local