EstatalPrincipal

Reconoce Javier Duarte labor de Ejército Mexicano

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  A decir del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa,  el nuevo modelo de pensiones para los deudos de los elementos caídos ha sido aplaudido en otras entidades de la República,  incluso, estados como Puebla, Tlaxcala, Chihuahua y Tamaulipas planean  implementar esta  iniciativa del gobierno veracruzano, así lo declaró durante la ceremonia conmemorativa del 98 aniversario del Ejército  celebrada en el municipio de Boca del Río este 19 de Febrero.
 
“Es un pleno reconocimiento a la aportación de nuestras fuerzas armadas en la construcción del Veracruz que todos queremos”  indicó
 
Duarte de Ochoa aseguró que esta nueva ley permitirá al gobierno y las autoridades trabajar de manera más apegada para  garantizar el bien  común de la sociedad.
 
“Los instrumentos y las instituciones que tiene el estado se coordinen de manera clara y oportuna y eso es lo que estamos haciendo en Veracruz (…) seguirá más coordinación, seguirá esta vinculación y esta comunicación y por ende resultados concretos que beneficien de manera directa a la sociedad” dijo.

El ejecutivo estatal dio a conocer que las pensiones constan de 420 salarios mínimos trimestrales a las familias de los elementos caídos en  cumplimiento del debe, y aunque reconoció que no se cuenta con una partida especial para el cumplimiento de esta ley, es un reconocimiento y deber que el gobierno del estado está dispuesto a cubrir.
 
“Yo espero realmente no tener que usar ni un solo centavo de estos recursos evidentemente porque de lo que habla esta aportación es de las vidas que de alguna otra manera van a aportar las fuerzas armadas en beneficio de nuestra sociedad yo espero verdaderamente que no exista ninguna sola vida que se tenga que aportar para que Veracruz se desarrolle y crezca” dijo.

redaccion

Duelo histórico en el Pirata Fuente

Previous article

Los recorridos y vigilancia en altamar van en aumento: Colina Torre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal