EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- El comandante de la Sexta Región Militar, René Carlos Aguilar Páez, reiteró el compromiso de las fuerzas armadas en el combate del crimen organizado.
Aseguró que es una tarea que como elementos del Ejército Mexicano llevarán a cabo de la mejor manera posible para garantizar la seguridad, paz y tranquilidad de los veracruzanos y de todos los mexicanos.
“No hay tarea pequeña no hay esfuerzo insignificante cuando se trata de servir o defender a México hoy una vez más tenemos la delicada y honrosa tarea de salvaguardar a la nación de quienes infringen la ley y pretenden amenazar a familias cuando se afligen con luto” dijo en su discurso durante la conmemoración del día del ejército.
Aguilar Páez, indicó que en los últimos años la delincuencia ha alcanzado magnitudes impensables y diversidad en sus operaciones, sin embargo, no descansarán hasta mantener el orden y paz en el pueblo de México.
“El crimen organizado se ha diversificado de manera inédita abarcando todo tipo de actividades ilícitas que ponen en riesgo a la sociedad y su patrimonio” indicó.
El comandante de la Sexta Región Militar reconoció la labor de todos los elementos que participan en los operativos exponiendo su vida a costa de salvaguardar la integridad de los demás miembros de la sociedad y aseguró que este fue un compromiso que desde el 2006 se sostuvo con el gobierno federal, por lo que no se dará marcha atrás.
“El ejército participa con gran determinación en la contención de embates y colaborar con la restauración de la tranquilidad social. Desde el 1 de diciembre 2006 nos sumamos a esta trascendental cruzada”
Por último agradeció al gobierno de Javier Duarte de Ochoa por la iniciativa aprobada en la que se apoyará a los deudos de los militares caídos.
Comments