LocalPrincipal

Reitera SEMARNAT compromiso con Gobierno del Estado

0

EDA SENTÍES.  Veracruz, Ver.-  Luego de la reunión que sostuvieron autoridades estatales y federales la semana pasada donde participó  el  secretario de medio ambiente del estado, Juan Rafael Elvira Quesada, el delegado federal de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Manuel Molina Martínez, reiteró el compromiso para  trabajar de manera coordinada para obtener mejores resultados y dar pronta solución a los problemas que puedan presentarse en esta materia.
 
“Ya se han hecho  monitoreos coordinados en su momento pero lo que decíamos el día que vino el secretario al haber nueva administración así que reiniciemos este proceso” dijo.
 
Aseguró que ahora los monitoreos en las playas se harán de manera coordinada sin importar días en especial. Indicó que el último que se realizó fue la semana pasada y aunque este no se hizo de manera coordinada ya hubo ocasiones en que sí se realizó pero no se dio declaración de eso.
 
“El monitoreo más reciente se hizo la semana pasada ya debe estar publicada en internet (…) Ya se han hecho  monitoreos coordinados en su momento”
 
Molina Martínez aseguró que por parte de la delegación hay una total disposición para que las labores se realicen en conjunto, ya que así la solución del problema, si lo llega  a haber, se realiza casi de manera inmediata.

redaccion

Esperanza Burela sí dejó deudas en su administración: Hilario Villegas

Previous article

Inician preinscripciones para la UV

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local