Estatal

Reportan saldo blanco en Tlacotalpan

0

EDA SENTÍES. Tlacotalpan, Ver.-  El acalde de Tlacotalpan, Hilario Villegas, aseguró que las fiestas de la Candelaria dejaron un saldo  blanco en el municipio, aseguró que los únicos percances fueron  raspaduras y lesiones leves que no requirieron mayor tratamiento. 
 
Fue mínimo,  sólo dos pero con rapaduras, nada que pudiera poner en peligro  su vida ya se dieron de alta, la verdad es que tenemos un saldo blanco increíble para la multitud de gente que vino, afortunadamente no tuvimos nada que lamentar” comentó.
 
El alcalde aseguró que luego de que se esperaban sólo 70 mil  visitantes para estas fiestas el número fue por mucho superado y se reportan hasta 150 mil visitantes sobretodo  en los días primero y dos, cuando son las actividades más importantes de la festividad.
 
“Tentativamente rebasó más de 100 mil visitantes inicialmente pero de acuerdo con los reportes de CAPUFE y PFP rebasó la afluencia y estamos calculando en promedio 150 mil visitantes en lo que va de la fiesta,  esto provoca una derrama económica muy sustantiva y sobretodo en estos tiempos para apuntalar la economía una derrama superior a 10 millones de pesos” dijo.
 
Aseguró que con esta respuesta de la gente Tlacotalpan seguirá manteniendo dentro de los lugares más tradicionales y preferidos de los turistas, esto permitirá que luego de la contingencia sufrida la población pueda levantarse con más facilidad y la actividad económica se recupere.

redaccion

Valoran a 50 niños quemados para tratamiento en Estados Unidos

Previous article

Seguro popular para todos en Boca del Río: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal