LocalPrincipal

Reubicación provisional de ambulantes de Díaz Mirón

1

EDA SENTIES. Veracruz, Ver.-  Mientras  se consigue el terreno definitivo donde se  reubicará a los vendedores ambulantes asentados en la alameda  de la avenida Díaz Mirón, las autoridades municipales los trasladarán de manera provisional a la vía pública, cerca de la zona de mercados.
 
El regidor con la comisión de comercio del ayuntamiento de Veracruz Daniel Galindo confirmó que esta  reubicación provisional podría darse en los próximos 15 días.
 
La ubicación exacta a decir del edil es “ en Gonzáles Pages Úrsulo Galván y  la calle de Abasolo, van a estar provisionalmente, en lo que buscamos una opción definitiva”.
 
Explicó que este traslado será provisional, ya que aún no cuentan con el lugar donde los reubicarán de forma fija, los comerciantes informales asentados en la alameda Díaz Mirón  presentaron el mes pasado un proyecto para la realización de una plaza, cerca de la zona  donde actualmente se encuentran, sin embargo esta propuesta no es por el momento viable, pues el terreno solicitado no está en venta.
 
“Ellos quieren un terreno que es imposible, el propietario no quiere hacer trato y el ayuntamiento tampoco tiene el dinero para comprarlo” explicó.
 
La única forma de construir la plaza, sería  mediante recursos de la federación,  “ Ellos traen el proyecto de una plaza vamos a tratar de generar las condiciones  a través del gobierno federal para que  nos apoye  y ellos pudieran adquirir su terreno”.

redaccion

Lista la multa a graderos por dañar palmeras

Previous article

Para Julio ampliación del trece y medio

Next article

You may also like

1 Comment

  1. y donde construiran la plaza?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local