Deportes

Romano fuera del Santos

0

Torreón, Coah. (Redacción).-  La reacción que tuvo Rubén Omar Romano ante los abucheos del público de Torreón tras la derrota contra Querétaro lo dejaron fuera de la Dirección Técnica de Santos.

La dirigencia del club lagunero anunció la salida del argentino por haber respondido a las protestas de la afición en el Nuevo Estadio Corona la noche del sábado, en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2011.

“Sabemos que vamos a trabajar, sabemos perfectamente que si no tenemos el apoyo de nuestra gente tendremos que salir adelante por nosotros solos. Esta gente no tiene memoria, jugamos dos Finales en un año y hoy no lo recuerdan, pero voy a llegar de nuevo a la Final y saldré campeón, después me iré tranquilo”, declaró Romano al término del duelo ante Gallos Blancos.

Esas palabras y las actitudes que tuvo el argentino junto con sus auxiliares en el terreno de juego, propiciaron que la Directiva lo despidiera a dos días de enfrentar a Cruz Azul en el juego de ida de los Cuartos de Final en la Concachampions.

“Santos Laguna informa la salida de Rubén Omar Romano como Director Técnico de los Guerreros, junto a su Cuerpo Técnico. La reacción del Cuerpo Técnico hacia la afición durante y posterior al encuentro Santos-Querétaro del día de ayer atentó contra los valores que esta institución representa y promueve, razón por la cual se tomó la decisión de no continuar con la relación de trabajo a partir de este momento.

El entrenamiento y probablemente el partido contra La Máquina serán dirigidos por Eduardo Rergis, quien quedó a cargo del equipo en tanto se designa a un nuevo entrenador.

redaccion

Hubo fuerte regaño en el vestidor del América

Previous article

Difunde Tribunal Colegiado fallo sobre Cassez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes