Internacional

Ruby mintió sobre su edad: Berlusconi

0

Roma, Italia. (Redacción).-  Publicadas este miércoles por el diario La Repubblica, en ellas queda claro, sin embargo, que “Ruby” confesó su edad real (17 años) al primer ministro, cuando este se preparaba a ponerle un departamento a su disposición en el complejo residencial Milano 2, donde instaló a sus “favoritas”.

“A Berlusconi le dije falsamente que tenía 24 años de edad y que era egipcia. Cuando me propuso poner a mi nombre ese departamento, debía decirle la verdad. No podía mentirle. Le dije que era menor de edad y que no tenía documentos”, declaró la chica.

De acuerdo con el diario, Berlusconi no dio macha atrás y le sugirió que se presentara como pariente del entonces presidente egipcio Hosni Mubarak.

“Dirás a todos que eres pariente de Mubarak y así podrás justificar el dinero que pondré a tu disposición”, le dijo el primer ministro, según la reconstrucción de La Repubblica.

Fue Berlusconi quien en mayo pasado intervino ante la policía de Milán para pedir que liberará a Ruby, arrestada por robo, bajo el argumento de que era pariente del mandatario egipcio.

Ese hecho le ha valido la acusación de concusión (abuso de poder), que se suma a la de prostitución de menor de edad, y por las que será enjuiciado a partir del próximo 6 de abril, según anunció la víspera el Tribunal de Milán.

En los interrogatorios Ruby también dijo que conoció a Berlusconi el 14 de febrero de 2010 y que ese mismo día el jefe de gobierno le entregó una bolsa con 50 mil euros (más de 65 mil dólares).

“Fue ella (Ruby), que entre alguna exageración y otra omisión, reveló a los fiscales en que cosa consistía su relación con Berlusconi y sus palabras han sido decisivas para enviarlo a juicio”, señaló el diario.

redaccion

Llama Carlos Fuentes “Dictador bananero” a Sarkozy

Previous article

No se permitirá acampar en playas: García Pensado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.