Local

Saldo blanco en Veracruz por temblor: Gudiño Corro

0

EDA SENTIES. Veracruz, Ver.-  La alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, aseguró que luego del temblor de 5.7 grados en la escala de Richter que se suscitó esta mañana en gran parte del territorio veracruzano el saldo se reporta  como blanco,  sin daños a inmuebles o vidas que lamentar, sin embargo protección  civil  sigue realizando  inspecciones.
 
“Protección Civil ha estado desde muy temprano haciendo revisiones sobretodo aquí en el centro histórico por la antigüedad de los edificios, hasta el momento no se ha reportado  ninguna afectación pero estamos muy pendientes de cualquier situación, pero hasta el momento el saldo es blanco” indicó.
 
Por otro lado, a la munícipe se le cuestionó sobre sus intensiones de llegar  al senado de la república, a lo que aseguró que por el momento su compromiso es como alcaldesa, lo cual ha sido de gran orgullo para ella.
 
“Yo creo que no, yo me siento muy contenta  y muy orgullosa de poder ser presidenta  municipal yo creo que es lo mejor que me ha pasado, una gran responsabilidad; la mejor aportación que yo puedo hacer a Veracruz es seguir trabajando muy fuerte”
 
Aunque se descartó para el cargo aseguró que el PRI está muy presente tanto en la cámara alta del congreso como en la presidencia de la república.
 
“Si creo que habrá una participación muy fuerte del partido, no solo en el senado  sino en  la presidencia de la república” comentó.
 
La alcaldesa inauguró las obras de rehabilitación en el Malecón de Veracruz en el que se pintarán  bancas y luminarias y se instalarán focos y botes de basura que hacen falta.

redaccion

Esperan ahorrar más de 6 mmdp con plan de austeridad: Tomás Ruiz

Previous article

Carolina Gudiño realiza rehabilitación en el paseo del Malecón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local