LocalPrincipal

Salvador Manzur inaugura obra de pavimento asfáltico

0

Boca del Río, Ver. (Redacción).-  Los vecinos del Infonavit CASAS  TAMSA  recibieron la obra prometida de pavimento asfáltico en la calle Artículo 123, de parte de la administración municipal encabezada por el alcalde Salvador Manzur Díaz.

De esta forma, integrantes de la Asociación Civil del Infonavit Casas Tamsa, agradecieron y entregaron un reconocimiento por la obra que se realizó en su colonia.

“Queremos agradecerle ampliamente su intervención rápida para solucionar el problema de la pavimentación de esta calle; nos evita ahora muchos contratiempos y esperamos seguir contando con usted”, indicó el presidente de la Asociación Civil mencionada, Álvaro Antonio Nieva Adriano.

Por su parte, el munícipe Salvador Manzur dijo que la realización de esta obra urgía para los habitantes de Infonavit, “era un compromiso, no podíamos dejar que se mantuviera esta vialidad en malas condiciones, por eso de manera rápida trabajamos para el re encarpetado y que estuviera en condiciones dignas de poder transitarla”.

En el corte inaugural de esta gestión municipal, el Alcalde Manzur Díaz, manifestó que a todo este trabajo se suma un programa amplio de rescate de espacios públicos, donde se rehabilitará el parque de Casas TAMSA, así como el alumbrado, para fomentar la convivencia vecinal con clases de zumba.

En la etapa inicial de repavimentación el municipio invierte 10 millones de pesos, pero gran parte del presupuesto de 2011, se va a destinar a la colocación de concreto hidráulico en avenidas importantes de las colonias como la Graciano Sánchez,  la Calle 8 Costa Verde, Urano y el Ejido Primero de Mayo.

Así, la administración municipal encabezada por el alcalde Manzur Díaz destinará el ochenta por ciento del presupuesto a las colonias populares.

“Quiero un Boca del Río que crezca de manera equilibrada. No solo en las zona turísticas, sino también en las colonias populares”, puntualizó el munícipe.

Finalmente, una noticia que recibieron con beneplácito los vecinos del Infonavit fue sobre la ruta de camión Casas Tamsa, la cual se agilizará en sus servicios, pasando cada 20 minutos, con más unidades de transporte, a partir del próximo lunes 28 de febrero, esto en común acuerdo entre el Ayuntamiento y la delegación de Tránsito Estatal.

redaccion

El lunes 28 vence plazo para presentar “prima de riesgos de trabajo” al IMSS

Previous article

Comité de playas precisó puntos de monitoreo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local