EstatalPrincipal

Se debe antender necesidades del país: Salinas de Gortari

0

EIMY J. MORALES. Tlacotalpan, Ver.-  El ex Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Carlos Salinas de Gortari aseguró que debe atenderse los problemas que enfrenta en país en materia laboral y económica más que preocuparse por los procesos electorales venideros.

En su esperada visita a la ciudad de Tlacotalpan para participar en las fiestas patronales de la Virgen de la Candelaria, el ex mandatario mexicano consideró que falta un buen tramo por recorrer para los comicios del 2012 y replicó que el gobierno federal tiene que asumir su reponsabilidad.

“Todavía falta mucho para el 2012, hay muchos problemas que resolver, la población lo que quiere es que atiendan sus necesidades y prioridades y quien tiene la responsabilidad es el Gobierno”, comentó el ex Presidente de México.

Por otra parte, el ex Presidente Salinas comentó lo declarado días atrás por el también ex mandatario mexicano, Ernesto Zedillo Ponce de León en torno que “vamos a ganar la presidencia”, Carlos Salinas de Gortari, aseguró que no aclaró a qué partido se refería.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, Salinas de Gortari asistió al teatro Nezahualcoyolth en Tlacotalpan durante la presentación del libro “Tlacotalpan Vive”, evento al cual también asistió el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, su esposa Rosa Borunda y el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps.

redaccion

Se fortalecerá el mercado interno en Veracruz: Sedecop

Previous article

Celebra PRI con militancia el día de la Candelaria

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal