LocalPrincipal

Se dará seguimiento al caso Malpica

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El gobierno del Estado a través de sus corporaciones policíacas trabaja para dar con el paradero de los responsables de la agresión de que fue objeto Karime Ahued Malpica la noche de ayer.

El Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, dio a conocer que la a Procuraduría de Justicia del Estado, hace las pesquisas para deslindar responsabilidad con los hechos ocurridos en el domicilio de la subdirectora del periódico El Dictamen.
 
La noche de este viernes se efectuó una gran movilización en el fraccionamiento Reforma, luego del agravio de la directiva del medio de comunicación, donde efectivos de la Procuraduría de Justicia a través de la Policía Ministerial, sitiaron mas de tres manzanas aledañas a las calles de Martí, Washington y Grijalva.

Buganza Salmerón, dijo que el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, está pendiente del asunto, al tiempo que sostuvo que la seguridad de la familia mencionada está garantizada.

El gobierno del estado ha externado su solidaridad con los directivos del diario y ha ofrecido todo el apoyo en las indagatorias para esclarecer los hechos.

El Secretario de Gobierno, informó que se efectúan las acciones correspondientes y en lo que va de la investigación, en donde una de las líneas arroja la de un conflicto de carácter particular en contra de la familia.

redaccion

Atiende SAS de inmediato fuga en fraccionamiento Moderno

Previous article

Ayuntamiento de Veracruz celebra el 94 aniversario de la Constitución

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local