Local

Se efectúa la décima sesión de cabildo del Ayuntamiento de Veracruz

0

Veracruz, Ver. (Redacción).-  Para hablar de temas que conciernen a la ciudadanía veracruzana, el H. Ayuntamiento de Veracruz, que encabeza la licenciada Carolina Gudiño Corro, realizó la sesión ordinaria de cabildo correspondiente al acta número diez, en la sala de juntas de presidencia.
 
En el lugar se trató lo previsto en los artículos 28, 29 y 36, fracción I; así como 37, fracción XI y 38, fracción I de la ley orgánica del municipio libre y 2, 4, 5, 6, 17, 18 y 19 del reglamento de sesiones.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Antonio Arroyo Vázquez, dio lectura a la orden del día para tratar los temas expuestos en las actas 3, 4, 5 y 6 correspondientes a sesiones ordinarias y extraordinarias.
 
Entre los puntos que se trataron estuvieron los alusivos al Carnaval 2011, próximo a realizarse en la ciudad y la extensión del programa “Ciudad Digna”.
 
Cabe señalar que la licenciada Carolina Gudiño Corro, Presidenta municipal de esta ciudad, se mostró dispuesta para analizar a fondo las propuestas hechas por integrantes del cuerpo edilicio, en busca de brindar grandes resultados a los habitantes de este puerto.
 
 

redaccion

Suspende José Ruiz temporalmente cobro del derecho de conexión y servicio del drenaje

Previous article

Sismo de magnitud 5.7 sacude Veracruz, sin reporte de daños

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local