Local

Se encadena

0

EIMY J. MORALES.  Veracruz, Ver.  Encadenándose al asta bandera del zócalo de Veracruz, la presidenta de la Coalición de Asociaciones Populares, Microempresarios, Taxistas y Profesionistas y Dirigente de Vendedores Ambulantes, Irene Aragón Santiago, denunció amenazas que ha recibido por parte de la directora de Comercio de Veracruz, Fabiola Balmori Durazzo.Aseguró que se acercaron a las autoridades municipales para pedir apoyos de micro-créditos para mujeres y al contrario, los amedrentan para que se alejen del palacio, por ello, harán la queja formal ante el Ministerio Público.
“No se vale, la gente tiene miedo, yo si tengo miedo, yo la voy a denunciar, pero lo que si me voy a quedar quieta, pero que le bajen los programas a las mujeres, eso querían que me retirara, me voy a retirar, quiero pedir el apoyo al gobernador Javier Duarte y la señora Karime, porque no es posible que suceda esto en Veracruz donde gobierna una mujer”.
Con lagrimas en los ojos, Irene Aragón, dijo que la única demanda es que bajen los programas para las mujeres, porque incluso en el DIF no las quieren atender, por ello, la solicitud es al gobernador Javier Duarte de Ochoa para que intervenga.
La dirigente de los mercados, solicitó la ayuda tanto del Gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa como de su esposa, Karime Macías de Duarte, al considerar que hay problemas de gobernabilidad en el ayuntamiento porteño y paradójicamente gobernada por una mujer, sentenció que la alcaldesa Carolina Gudiño se encuentra muy mal asesorada en materia de gestión municipal.

redaccion

Invierte Boca del Río en techado de canchas: Manzur

Previous article

Responde Balmori, asegura que son falsos los señalamien​tos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local