EstatalPrincipal

Se fortalecerá el mercado interno en Veracruz: Sedecop

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El secretario de Desarrollo Económico y Portuario en Veracruz (Sedecop), Erick Porres Blesa, dio a conocer que fortalecerán el mercado interno en el estado, con la instalación de mercados en festividades importantes de la entidad.

Lo anterior en una primera fase del programa que tiene la Sedecop, posteriormente se reforzará la actividad a nivel nacional llevando productos locales a ferias del interior de la República Mexicana, para después hacer la promoción en el extranjero.

Porres Blesa, indicó que el Gobierno del Estado está apoyando a los micros y pequeños empresarios con infraestructura para que se instalen en fiestas como la que se realiza este día en Tlacotalpan.

Calificó como un acierto el llevar productos a ferias que son muy concurridas y en la que los empresarios pequeños pueden comercializar lo que producen en sus regiones, así como la elaboración de sus artesanías.

El Secretario de la dependencia del Gobierno del Estado, fue abordado momentos antes de la inauguración del “Mercado Próspero”, en Tlacotalpan, donde fueron colocados varios stands con productos diverso de la región de La Cuenca del Papaloapan.
 
El secretario de Desarrollo Económico y Portuario en Veracruz (Sedecop), Erick Porres Blesa, acompañó al Gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, en la inauguración del mercado «Tlacotalpan Próspero» en esta localidad como parte de las fiestas de la virgen de la Candelaria.

redaccion

Pepín debe dar resultados en tres meses: Deschamps

Previous article

Se debe antender necesidades del país: Salinas de Gortari

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal