LocalPrincipal

Se hará la mayor inversión de la historia en educación: Manzur

1

Boca del Río, Ver. (Redacción).-  El alcalde Salvador Manzur Díaz asistió a la entrega de reconocimientos a estudiantes destacados del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No.190, de la colonia Carranza, donde refrendó el compromiso en materia educativa, de hacer la mayor inversión en la historia de los ayuntamientos de la ciudad.

“Entregar reconocimientos a los alumnos del CBTIS que obtienen los primeros lugares es una muestra de su trabajo y empeño, por lo tanto, ratifico mi compromiso de que el área más importante de esta administración es la educación”.

Dijo que será en sus primeros dos años de gobierno, donde se verá la inversión en infraestructura, pero también en equipamiento educativo.

Alagado y muy contento de visitar dicha institución educativa a nivel técnico, el munícipe felicitó y entregó diplomas a los alumnos más destacados y con los mejores promedios del CBTIS 190.

En el evento Manzur Díaz invitó a los padres de familia a trabajar juntos, sociedad y gobierno, para darle a los estudiantes de Boca del Río las mejores condiciones educativas, como equipos de aire climatizado, becas, áreas verdes, entre otras necesidades, de las cuales el alcalde, junto con autoridades municipales que lo acompañaron, tomaron nota en un recorrido por las instalaciones del CBTIS 190.

“Quiero un Boca del Río educado que se distinga a nivel estatal y nacional en los primeros lugares de la prueba Enlace. Boca del Río que practique el deporte y sea saludable, que crezca de manera equilibrada y justa”, puntualizó.

Por su parte, el director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 190, Doniciano Domínguez Canto, indicó “estamos convencidos que el trabajo en equipo es la vía correcta para contribuir al desarrollo social y sustentable, motivo por el cual y atendiendo a su llamado señor alcalde, reiteramos el compromiso de sumarnos a su proyecto de trabajo, mediante una serie de actividades en coordinación con el ayuntamiento”.

Cebe hacer mención que en el CBTIS 190, aparte de cursar el bachillerato, los alumnos pueden realizar especialidades de enfermería general, contabilidad e informática y vincularse con dependencias privadas y gubernamentales.

A la ceremonia de reconocimientos también asistieron integrantes del cuerpo edilicio y diferentes directores del ayuntamiento boqueño.

redaccion

Anuncia SAS inversión de 486 millones 990 mil pesos para Playas Limpias

Previous article

Carolina Gudiño presidirá el Comité Local de Playas Limpias

Next article

You may also like

1 Comment

  1. If you could e-mail me with a few suggestions on just how you made your blog look this excellent, I would be grateful.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local