Local

Se reúne Carolina Gudiño con Notarios de Veracruz

0

Veracruz, Ver. (Redacción).-  Al reiterar que su gobierno seguirá cumpliendo con resultados positivos para la ciudadanía en materia de servicios, la licenciada Carolina Gudiño Corro, Presidenta Municipal de esta ciudad, se reunió con notarios veracruzanos, en donde reconoció la importante labor que ellos desempeñan en la sociedad.

En el lugar, la alcaldesa explicó que el H. Ayuntamiento que ella encabeza, está trabajando muy fuerte en diferentes temas, algunos de los cuales, tienen que ver con las mejoras en las gestiones administrativas. Dijo que sin duda alguna, el trabajo que realizan los notarios es de gran trascendencia para lograrlo.

“Sin duda alguna, el grupo de notarios, realiza una labor muy importante diariamente en nuestra comunidad. Las personas que efectúan algún trámite que tiene que ver con su patrimonio, entre otros aspectos, los notarios hacen un trabajo que le da certeza jurídica al mismo y de igual manera a diversos temas que ustedes tratan diariamente”.

La funcionaria sostuvo que es precisamente una de las metas de esta administración el brindar todas las facilidades a la ciudadanía a la hora de hacer alguna gestión. Asimismo, señaló que ha instruido a la Tesorería y a la Dirección de Ingresos el atender oportunamente a quienes tienen que hacer algún procedimiento en temas que tienen que ver con el traslado de dominio, que representa una importante captación de recursos para el municipio y que se ha incrementado en comparación a años anteriores.

Agregó que gracias a esta respuesta ciudadana, el Ayuntamiento de Veracruz está comprometido a actuar de la misma manera ofreciendo atención de calidad. En este sentido, la primera autoridad municipal invitó a los notarios a participar en las promociones enfocadas a facilitarles –mediantes descuentos- los procedimientos para realizar sus contribuciones.

“Además de reiterarles el apoyo y el compromiso de nuestro Ayuntamiento, también el hacerles algunas invitaciones a ustedes a que año con año sabemos que hay algunos programas o promociones, en donde, con un costo muy accesible, se le da la facilidad a las personas que requieren hacer algún tipo de trámite, que lo puedan realizar, sobre todo a los adultos mayores y en general a quienes deseen hacer algún trámite notarial”.

Por su parte, mencionó del importante trabajo en equipo que ha venido realizando el Dr. Javier Duarte de Ochoa, gobernador constitucional de esta entidad con sus 212 municipios para lograr un estado próspero “reiteramos nuestro compromiso y a la vez el reconocimiento del trabajo que ha venido realizando el gobernador Javier Duarte de Ochoa, de que trabajando en equipo, los resultados son, sin duda, siempre muy positivos”.

Por otro lado, hizo un reconocimiento a la notaria Dolores Fernández Contreras quien está al frente del área de Transparencia del Ayuntamiento de Veracruz.

En el evento estuvieron presentes: el Síndico, Antonio Sierra Álvarez; la titular de Transparencia y Acceso a la Información, Dolores Fernández Contreras; la Directora de Ingresos, Elena Audirac Murillo; la Presidenta de la Asociación de Notarios de marcación 17 de Veracruz, María Guadalupe Vázquez Mendoza.

redaccion

2011, año de las obras hidráulicas: Manzur

Previous article

El Arte de Vivir

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local