LocalPrincipal

Seccionales priístas quieren triunfo en 2012

0

CHRISTIAN FUENTES. Veracruz, Ver.- El presidente del comité municipal del PRI Oliver Aguilar Yunes, mencionó que el tricolor se encuentra preparándose con todo, esto con la finalidad de  seguir ganando elecciones en todo el estado.

Asimismo comentó que se encuentran afiliando diariamente a más ciudadanos, para que se unan a las filas del PRI.

Oliver Yunes se tomó la foto del recuerdo con sus presidentes de seccional, en la explanada del faro Venustiano Carranza en el puerto de Veracruz.

En la foto se tardaron más de 2 horas, ya que las seccionales sobre todo mujeres, estaban bailando a pesar del frio que se sentía en el malecón.

El ex candidato a la diputación, comentó que todos los comités municipales, están listos para cualquier elección.

Afirma Oliver Aguilar Yunes , Presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de estar en espera de la convocatoria que establezca los lineamientos para quienes aspiran a la presidencia de un comité seccional.

Destacó que mediante esta proceso se busca Ratificar, Renovar y fortalecer la estructura del partido con miras al proceso del 2012.

Señaló que quienes desean  estos cargos al interior del partido serán valorados,  por lo que se busca representantes dignos que den  resultados a toda la militancia, no tan solo en épocas de elecciones .

Dijo estar relazando día a día , seccional por seccional buscando cuales se van a cambiar.
 
Mencionó seguir trabajando con los subcomités Juveniles, del Adulto Mayor,asi como los de deportes y cultura.

Entrevistado previo a la toma de foto con los más de 500 representantes seccionales , destacó de ser este un punto de partida al trabajo que se avecina con miras al próximo año electora.

Resaltó el gran animo con está trabajando la administración municipal al frente de  Carolina Gudiño Corro , mostrando un cambio significativo con los servicios públicos en poco tiempo de su administración.

redaccion

Taxi chamuscado en la colonia Playa Linda

Previous article

Ante nuevo gasolinazo taxistas preparan manifestación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local