Deportes

Ser protagonista no va con Tuca

0

Monterrey, Nuevo León. (Milenio).-  Es sublíder de la competencia, suma sólo una derrota en siete partidos y ya recuperó respeto a nivel nacional, pero ni aún así le llama la atención al técnico Ricardo Ferretti que Tigres sea considerado protagonista del Clausura 2011.

¿El motivo?, respondió El Tuca, no es nada egocéntrico y ese rótulo de candidato al título no va con su forma de ser.

“No me gusta la palabra protagonista, que el equipo va adquiriendo una forma adecuada, sí; que el equipo está adquiriendo un respeto que nosotros mismos nos hemos dado, sí”, aceptó el estratega felino.

“Pero ciertas palabras creo que todavía es muy prematuro. Apenas tenemos siete u ocho meses trabajando”, aclaró.

No hay que menospreciar al Puebla

Si ya libraron a rivales poderosos como Santos y Cruz Azul, además de verse mejores que Rayados en el Clásico, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti le pidió a sus pupilos que no menosprecien al Puebla, cuando lo reciban el próximo sábado en El Volcán.

Además de esa mismas ganas y humildad, agregó el brasileño, que han mostrado hasta ahora en el torneo, deberán mantenerse ante La Franja.

“Con humildad, sin menospreciar a nadie, seguimos pensando que seguimos teniendo ese fantasmita (descenso), del cual cada vez nos vamos alejando con los resultados que hemos tenido, pero no podemos menospreciar a nadie”, señaló el brasileño.

“No hay que desesperarnos contra Puebla, porque el juego va a estar muy cerrado, pero no podemos estar reclamando si el equipo viene de una u otra forma, tenemos que enfrentarlo y resolver el crucigrama que el equipo rival nos proponga”, manifestó.

¿Por qué no le gusta ser considerado protagonista?

“No sé, tal vez porque no tengo la necesidad del ego, creo que mi equipo está haciendo bien las cosas, pero debe seguir pensando en mejorar.”

“Pero que siga siendo ese equipo que nosotros queremos, ahorita es muy temprano, es la fecha siete que acaba de terminar”, respondió el brasileño.

Ferretti mencionó que a Tigres todavía tiene aspectos por mejorar y uno de ellos, es la contundencia.

“Todavía nos falta, hay que trabajar mejor, hay puntos que tenemos que mejorar y vamos a seguir con la humildad de siempre.

“No podemos creernos nada, porque si no vamos a retroceder, tenemos que seguir invirtiendo en nosotros mismos todavía más”, señaló el timonel auriazul.

Es perfeccionista

Por más que su plantel juegue bien, Ferretti nunca estará satisfecho, pues dijo que tiene un defecto: es perfeccionista.

¿Tigres ya está jugando como El Tuca quiere?

“Va a ser difícil, soy una persona con un defecto muy grande, soy perfeccionista y es el mayor defecto que tengo, que siempre quiero más, y más, y más… ellos nunca van a poder darme gusto”, contestó el DT.

redaccion

Fernando Arce dijo que salida de Romano no fue por resultados

Previous article

El régimen de Gaddafi en Libia se tambalea

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes